(+34) 953 770 011/ (+34) 689 501 433 info@rusdalia.com

Un aceite excelente.Bajo la Marca RUSDALIA, la S.C.A. Ntra. Sra. de la Asunción y San José de Rus, apuesta por primera vez, por la obtención de un aceite de alta gama de máxima calidad. Obtenido de aceitunas de la variedad picual, a partir de frutos especialmente seleccionados y comenzando la cosecha y extracción de aceite cuando  el fruto alcanza el punto óptimo de maduración.

El proyecto ha permitido la obtención de un aceite excelente, fruto del estrecho  trabajo entre el agricultor y nuestros técnicos especializados, cuidando todos y cada uno de los elementos y factores que intervienen en el proceso de extracción.

El resultado ha sido  un aceite  frutado medio – alto, con una amplia gama de matices tanto olfativos como retronasales. Los matices verdes son los que predominan siendo facilmente percibidos nada más destapar la copa. Al entrar en la boca es dulce, dejando paso posteriormente al amargo y picante que se encuentran en un perfecto equilibrio, rapidamente la boca nos queda almendrada y con frescor mentolado al final. Un perfecto bouque complejo y armónico de sensaciones frescas que nos deja al final un recuerdo especiado .

Con una producción limitada se presentará con dos tipos de envases: 200 cc y 500 cc