(+34) 953 770 011/ (+34) 689 501 433 info@rusdalia.com
El pasado 16 de mayo de 2018 se comunicó a la Junta Rectora de nuestra S.C.A. Nuestra Señora de la Asunción y San José, la consecución del premio de Bronce en la categoría de Aceite de Oliva Virgen Extra Temprano, sabor Intenso, en el prestigioso concurso “Oil China Competition” celebrado en Beijing, China. Este concurso reúne más de mil participantes, siendo estos galardones los más prestigiosos en el mercado asiático y cuentan con el apoyo del gobierno chino y de las empresas importadoras del continente. Entre sus objetivos destacan impulsar el aceite de oliva virgen extra en China y Asia, y divulgar sus propiedades entre los consumidores, importadores y mayoristas chinos, así como promover la transparencia en el mercado. Oil China reconoce a los mejores zumos de aceituna en sus cuatro categorías (Intenso, Medio, Suave y Ecológico).

Todos los aceites de oliva son degustados y evaluados por el jurado clasificándolos de acuerdo a la intensidad del sabor (intensidad suave, media o intensa). Tanto la degustación como la evaluación de los aceites se ha llevado a cabo de acuerdo con las regulaciones del COI (valoración organoléptica de los aceites de oliva virgen). Los organizadores han distribuido las muestras de aceites a los catadores, que han tenido en cuenta aspectos como la percepción olfativa, la percepción positiva, la armonía de las percepciones olfativas, las re-percepciones de afrutado, amargo, dulce, picante, y la armonía general gusto-olfativa.

Tras la inclusión de nuestro aceite verde dentro de los 20 mejores del mundo en el concurso IberOleum de hace unos meses, esta medalla de Bronce en el prestigioso concurso chino no hace sino avalar la calidad de nuestro aceite verde y de nuestros productos en general, recompensar el importante esfuerzo que se está haciendo a la hora de difundir nuestro producto estrella y consolidar esta Cooperativa como la productora de uno de los mejores aceites del mundo.

¡ENHORABUENA A TOD@S!

 

Share This